EL PRESIDENTE MANIFESTO SU PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DEL MINISTRO MARIO MEONI

El presidente Alberto Fernández expresó hace instantes su tristeza por la muerte del ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni, ocurrida esta noche en un accidente de tránsito en el km 112 de la Ruta 7, en el tramo que va de San Andrés de Giles a Carmen de Areco.

El mandatario sostuvo que, con su deceso, la Argentina pierde a “un político cabal, incansable y honesto” y a un “funcionario ejemplar”.  

 

Más adelante manifestó que, con “sincero pesar, acompaño a quienes, como yo, lo han querido y respetado”.

 

De 56 años, casado y padre de dos hijos, el ministro Mario Meoni fue intendente del partido bonaerense de Junín, entre 2003 y 2015 y desde el mismo 10 de diciembre de 2019 estaba a cargo de la cartera de Transporte.

 

Según informaron fuentes oficiales, el Ford Mondeo en el que se desplazaba Meoni volcó cerca de las 21.30 a la altura del kilómetro 112 en la Ruta Nacional 7.

 

El ministro estuvo este viernes en Rosario y participó de un acto junto al presidente Alberto Fernández. Medios locales afirmaron que Meoni se dirigía a la ciudad de Junín a visitar a sus hijos -práctica que realizaba todos los viernes- cuando perdió el control de su vehículo en una zona donde sólo una de las vías está habilitada para la circulación, por las obras que se desarrollan en el lugar.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares