DJ CHULO, EL ARTISTA NEOYORQUINO PREPARA SU NUEVO LANZAMIENTO “SE ME VA EL BRILLO”

DJ Chulo, es un músico, productor, promotor y DJ internacional nacido en Brooklyn, New York. Actualmente, tiene dos éxitos vigentes y que siguen resonando, llamados “Pa que prenda” y “Pa atrás”, los cuales están disponibles en todas sus plataformas digitales. 

Le apuesta a su próximo sencillo, “Se me va el brillo”, que promete será un éxito y espera la aceptación de todo su público. Este año no ha parado, ha sido un gran año para DJ Chulo, el próximo mes de agosto, tendrá gira por Europa, así mismo, estará en República Dominicana y Colombia, donde tendrá varias presentaciones como DJ y que son países que promete conquistar.

 

Ahora, DJ Chulo, colabora con grandes y famosos artistas entre ellos, Yailin la más viral, Haraca Kiko, El Mayor Clasico, El Cherry, Tivi Gunz, Orlando Moreno, El Bra 3.15, Químico Ultra Mega, El Crok, Chucky 73, Falsetto entre otros.

 

Sin duda, DJ Chulo se posiciona cada vez más en la industria de la música, su trabajo y su aporte que viene haciendo hablan por él y son el reflejo de su dedicación. Pasa mucho tiempo creando en estudios su propia música, durante su carrera ha trabajado muy duro por ver cumplir todo lo que se ha propuesto en este medio.

 

Aunque es corto el tiempo de sus inicios, ha sido muy productivo ese lapso. DJ Chulo, es una gran conexión entre los artistas en todo el mundo. Por eso, es considerado un artista polifacético y completo, por las diferentes funciones que desempeña y que en cada una de ellas trata de ser el mejor.

 

“En todos los campos que me desempeño quiero dar lo mejor de mí, para que mi nombre suene y sea reconocido como uno de los mejores y aquel que puso todo de sí para el crecimiento de la música. Soy un soñador, que espera que todos sus proyectos se realicen y es por lo que a diario trabajo para ver realizado”, expresó DJ Chulo.

 

RELACIONADAS

  • LILI PAREDES LOGRA CONSOLIDAR A LATIN PLUG REPÚBLICA DOMINICANA

    Varios medios de comunicación dieron a conocer el nombre de la actual directora de la importante compañía de entretenimiento Latin Plug República Dominicana, ella es Lili Paredes Taveras, nombre que viene resonando por la capacidad, talento, y fuerza que ha demostrado para asumir esta posición; donde busca establecer esta empresa como puente y potencia latinoamericana en la industria del entretenimiento. 

  • JAYTHEPLUG, EL INGENIERO DE SONIDO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LA MÚSICA EN ESTADOS UNIDOS

    Jaytheplug, es ingeniero de sonido y mezclador de grandes artistas Norteamericanos. Este polifacético personaje, desarrolla su profesión en todos los géneros musicales, desde el pop hasta el reggaeton. Identificado por apoyar al artista en su proceso y en el trabajo de desarrollar su máximo potencial en este. Así mismo, su conocimiento lo comparte con futuros que ejercerán este arte. 

  • JOHNMICHAEL, EL MAGO QUE ROMPIÓ EL ESTEREOTIPO DE “CAPA Y SOMBRERO”

    El puertorriqueño Johnmichael, conocido por su magia en todo el mundo, le muestra al público lo mucho que puede haber más allá de lo real, despertando a través del arte de la magia, la imaginación.

Noticias de Opinión

Noticias Populares