ESTARIAN BUSCANDO REEMPLAZO PARA DAER EN SANIDAD

Luego de la crisis interna que el sindicato de trabajadores de enfermería viene sufriendo a causa de la postergación en materia de logros salariales, el actual cosecretario de la CGT, sufrió una estocada política que lo dejó en una encrucijada difícil de solucionar.

Este dato a simple vista no es novedad, pero fuentes del gremio coinciden en afirmar que “las bases no se están sintiendo representadas y Carlos West Ocampo, el otro líder de la organización de sanidad, ya tiene el hombre designado para que ocupe el rol de Daer”.

Se trataría, del secretario general de ATSA La Plata y dirigente del FPV-PJ, Pedro Borgini, de extensa trayectoria gremial como secretario General de ATSA La Plata y pro tesorero de FATSA, cumpliendo lugares clave dentro de la estructura orgánica del PJ bonaerense.

Desde esa seccional, comunicaron públicamente hoy que “ante la negativa de las cámaras empresariales de otorgar el aumento y hoy vencida la conciliación obligatoria, mañana 23/7 paramos 4 hs por turno”.

Recalcaron desde la seccional que conduce Borgini que “cumplimos durante todo el año con nuestro trabajo de manera responsable y comprometida. Es un momento crítico, ya llegamos a nuestro límite, no vamos a permitir que los empresarios continúen con las excusas y no quieran recomponer nuestros salarios”.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares