INVESTIGAN UN POSIBLE ATENTADO EN EL HOSPITAL DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE PEHUAJÓ

Anoche se vivieron momentos de extrema tensión debido a un incendio originado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital municipal de Pehuajó, situación que motivó el accionar de bomberos y un importante movimiento dentro del nosocomio. 

El propio intendente del distrito, Pablo Zurro, aseguró que no descartan que se haya tratado de un atentado y ordenó a la Policía un inmediato peritaje del lugar.

 

“Cuando llegué al Hospital el personal de Salud (a quien le tengo que agradecer por su accionar como siempre) ya había sacado a una persona que estaba al lado de la cama incendiada. Llamé a mi persona de confianza, que es el responsable de electricidad de la Municipalidad de Pehuajó, y me dijo que no encontraba ningún motivo relacionado a un cortocircuito. A raíz de eso, ordené al Comisario local que llamé a los peritos, quienes actuaron junto a través de la Policía Científica”, sostuvo Zurro.

 

Además, expresó que “vamos a esperar. No es mi intensión ser temerario pero la verdad es que quiero que se investigue. Porque el 90 % de las personas que estaban cerca del lugar no saben cómo es que se originó el fuego. Puede haber varias variantes, hay un sector con mucho odio y con muchas agresiones. A mucha gente le ha molestado el crecimiento tan importante que ha tenido nuestro hospital público”.

 

Por último, el intendente de Pehuajó aseguró “me voy a reunir con la Secretaria de Hacienda porque si tengo que decretar una Emergencia para comprar todo lo que se dañó, lo voy a hacer para hacerlo inmediatamente. Porque no hay nada que pueda detener el ímpetu de los pehuajenses, el crecimiento de nuestro Hospital y todo aquello que vamos haciendo en favor de la gente”.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares