LA RECONOCIDA INFLUENCER REAL POMPOSA Y SU ÉXITO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

La influencer dominicana y ahora empresaria dio a conocer detalles sobre sus negocios actuales y lo que viene en su carrera este 2022.

Una de las influencer más reconocida e influyente en República Dominicana, ahora, muestra su faceta como empresaria y su deseo de fortalecer y seguirse consolidando en el mundo de los negocios en toda Latinoamérica.


Para la Real Pomposa, sus herramientas más poderosas para lograr estar hoy en lo más alto de su carrera profesional han sido la disciplina y constancia. Una mujer fuerte, empoderada y apasionada, que ha plasmado su talento en las redes sociales y en la industria del entretenimiento.


Katherine Páez Soriano, como es su nombre de pila, ha posicionado sus negocios en Santo Domingo y en el mercado latino. Es un claro ejemplo, de que los sueños traspasan fronteras; sus conocimientos adquiridos en la universidad le han impulsado a crear contenido y a identificar su potencial, aunque, actualmente no ejerce su carrera les aconseja a todas las personas a prepararse con una profesión que los ayude a impulsar su proyecto de vida “exhorto a que todo el que pueda estudiar una carrera universitaria lo haga” comentó.


Ha trabajado siempre pensando en su porvenir y el de sus hijos, siendo esta su principal motivación e inspiración “La inspiración viene de todo lo que mentalizamos y agregamos el corazón en ello” por esta razón La Real Pomposa se esmera en dar lo mejor de sí en cada proyecto que emprende.


Sentir el apoyo de su público es motivo de satisfacción para ella. El arte y la administración de empresas son sus dos pasiones y Katherine las ha sabido fusionar perfectamente “Esto lo elijo todos los días de mi vida, es mi testimonio y es con esto que se identifican y se impulsan miles de personas”, crear contenido para las redes sociales y manejar sus negocios lo hace desde una óptica realista sin dejar de ser ella misma.


Creó una plaza comercial, siendo este uno de sus proyectos más destacados, y que busca seguir expandiendo para este 2022. De esta forma, La Real Pomposa continúa trabajando para que sus empresas sigan creciendo y sosteniendo su éxito a través del tiempo, además continúa pensando en nuevas formas de impulsar sus negocios y su marca personal.


Puedes ver más en:

Instagram:

@POMPOSSAALTERNA

@POMPOSSASNAILBAR

@POMPOSSASHUMANHAIR

@POMPOSSASFASHION

 

RELACIONADAS

  • “SI NO ME QUERÉS ENTENDER POR LO MENOS ENTENDEME” TRES OBRAS CORTAS DE DANIEL BAÑARES

    Daniel Bañares propone un nuevo teatro donde el juego está dado por el tiempo y el espacio, tres obras, tres miradas, conflictos y enredos, dicotomías y desamoríos. Eternamente juntos, y eternamente separados. Eternamente queridos, y eternamente incomunicados. 

    De alguna manera, los disparadores de estas tres piezas son comunes, o bien, si se quiere, el hilo conductor que podrían tener no es nada más -y nada menos- que el eterno sentir de las personas cuando nos enfrentamos a las cuestiones amorosas y sentimentales con los vaivenes que ellas tienen. 

    El sentir es diferente según cada uno de nosotros, por eso es por lo que se vuelve interesante cuando dos o más personas entremezclan sus subjetividades a este respecto.

  • LUZ, CÁMARA, AHORA! NUEVO LIBRO DE MARTIN GUERRERO

    Se lanzó el nuevo libro de Martin Guerrero, Realizador y Productor Audiovisual, Periodista, Docente universitario y Director de Ser Audiovisual, escuela de Creadores

  • MARÍA EUGENIA DÍAZ – JORGE LUIS CARABAJAL PRESENTAN SU LIBRO LA CHACARERA AFROMESTIZA

    “Con el deseo de llevar un poco de información a los jóvenes de las distintas culturas con las que nos “cruzamos” cantando por distintos lugares, llegó la necesidad de esta investigación y también como un pequeño homenaje a todos aquellos que sienten que este ritmo les atraviesa el alma y en especial a nuestros Padres, Coco Díaz y Agustín Carabajal,  cantautores y compositores argentinos queridos por el Pueblo y a sus geniales amigos de la música, todos respetados y admirados por nosotros”.     M. Eugenia Díaz y Jorge Luis Carabajal

     

     

Noticias de Opinión

Noticias Populares