CLARISSA REYES, LA EXPERTA EN LA BELLEZA DESDE NEW YORK

“Soy una mujer nacida en New York, hija de padres mexicanos y que el cumplir mis sueños hicieron que regresara a Estados Unidos, abriéndome camino en el mundo del maquillaje”.

“Soy una mujer que busca romper estereotipos, apasionada de su trabajo que tiene claro que un maquillaje y unas cejas perfectas son parte importante para complementar un look y deslumbrar”, expresó Clarissa Reyes, la empresaria latina experta en la belleza.

 

Clarissa Reyes, además de ser un talento en el make up, cuenta con su propia academia y la licencia The New York State Beauty School Association (NYSBSA), certificada para dar clases de maquillaje y peinado.

 

“Los talentos son para impulsar y en mi academia, eso hacemos, demostrarle a la mujer latina que los sueños sí se cumplen, que quienes miraban a New York, como algo inalcanzable; Clarissa les demuestra que sí se puede y les abrimos la puerta al New York Fashion Week (NYFW) y al Miami Swim Week)”, expresó.

 

Además de la experiencia y el talento, la empresaria creó su propia línea de cosméticos: Clary Beauty Cosmetics, tras el éxito alcanzado por su trayectoria en la belleza en donde ha demostrado que el glamour es transformación.

 

“Mi línea de cosméticos comenzó con una colección de pestañas Mink, siguiendo con la colección de lápices labiales, líquidos color mate y desde entonces me he abierto camino, pero ahora con productos ecológicos y de alta calidad”, compartió la empresaria.

 

Un año después del lanzamiento de su marca, uno de sus lápices fue reconocido en Cosmopolitan Magazine Online como uno de los mejores labiales neutrales a nivel internacional.

 

EXPERIENCIA Y TALENTO…

 

Clarissa Reyes ha participado tres años consecutivos en el New York Fashion Week (NYFW), liderando a su equipo de trabajo con su marca de cosméticos y su propia academia, que hoy en día es reconocida como una de las mejores.

 

Además, ha trabajado en televisión, un claro ejemplo de ello es su participación en el programa ‘Al Despertar’ de Univisión; en segmentos con NBCUniversal y Acceso Total Telemundo, dialogando y compartiendo tendencias en maquillaje, pero también maquillando a celebridades latinas para alfombras rojas.

 

“Mi modelo a seguir es Huda Beauty, una empresaria musulmana- americana, quien rompió estereotipos de belleza e impulso a toda la comunidad de las redes sociales y a la vez creó una marca multimillonaria”, compartió el talento latino.

 

A la edad de 22 años, Clarissa Reyes ha puesto en alto que los sueños sí se cumplen cuando los tienes claros y demuestras pasión por lo que haces, ya que la mujer talento hoy en día cuenta con una corporación financiera de tres negocios que llevan su nombre: Clarissa Reyes Academic; Clary Beauty Cosmetics y su tequila Rosa Jewelry.

 

Puedes ver más en:

Instagram: @clarissareyesbeauty

Web: www.clarissareyesacademy.com / www.clarybeauty.com

 

RELACIONADAS

  • “SI NO ME QUERÉS ENTENDER POR LO MENOS ENTENDEME” TRES OBRAS CORTAS DE DANIEL BAÑARES

    Daniel Bañares propone un nuevo teatro donde el juego está dado por el tiempo y el espacio, tres obras, tres miradas, conflictos y enredos, dicotomías y desamoríos. Eternamente juntos, y eternamente separados. Eternamente queridos, y eternamente incomunicados. 

    De alguna manera, los disparadores de estas tres piezas son comunes, o bien, si se quiere, el hilo conductor que podrían tener no es nada más -y nada menos- que el eterno sentir de las personas cuando nos enfrentamos a las cuestiones amorosas y sentimentales con los vaivenes que ellas tienen. 

    El sentir es diferente según cada uno de nosotros, por eso es por lo que se vuelve interesante cuando dos o más personas entremezclan sus subjetividades a este respecto.

  • LUZ, CÁMARA, AHORA! NUEVO LIBRO DE MARTIN GUERRERO

    Se lanzó el nuevo libro de Martin Guerrero, Realizador y Productor Audiovisual, Periodista, Docente universitario y Director de Ser Audiovisual, escuela de Creadores

  • MARÍA EUGENIA DÍAZ – JORGE LUIS CARABAJAL PRESENTAN SU LIBRO LA CHACARERA AFROMESTIZA

    “Con el deseo de llevar un poco de información a los jóvenes de las distintas culturas con las que nos “cruzamos” cantando por distintos lugares, llegó la necesidad de esta investigación y también como un pequeño homenaje a todos aquellos que sienten que este ritmo les atraviesa el alma y en especial a nuestros Padres, Coco Díaz y Agustín Carabajal,  cantautores y compositores argentinos queridos por el Pueblo y a sus geniales amigos de la música, todos respetados y admirados por nosotros”.     M. Eugenia Díaz y Jorge Luis Carabajal

     

     

Noticias de Opinión

Noticias Populares