BRENDA ALIENDRO “PROMETO SER LA ARTISTA REVELACIÓN QUE ROMPERÁ EN ESTE AÑO”

La joven artista inició el nuevo año con todo, y ahora está preparando el lanzamiento de su nueva música.

El 2022 es un año que promete en grande para la cantante argentina Brenda Aliendro Giouxs; con su voz y talento ya comienza a resonar y espera conquistar a un gran público con su nueva música y grandes colaboraciones que ha estado preparando.

Una promesa en el género urbano, que viene trabajando muy duro junto a su equipo, creando estrategias en pro de sus próximos lanzamientos y consolidación en esta industria. “Prometo ser la artista revelación que romperá en este año”, señaló Brenda y agrega “Han sido muchos años de preparación, creo que llegó el momento de que el mundo entero conozca quien es Brenda Aliendro; esfuerzo, disciplina y constancia han sido mis más grandes herramientas, sigo luchando por mis sueños en la música y no estoy muy lejos de alcanzarlos. Estoy segura”.

Cabe destacar que sus padres son cantantes, por lo que desde muy pequeña, Brenda Aliendro se vio influenciada en el mundo de la música. Es en el 2015, donde inicia profesionalmente este camino, y desde ese entonces ha podido ser parte de importantes programas de televisión y shows de reconocidas marcas a nivel mundial.

Canciones como “No hay otro como tú” han sido la antesala para que esta artista se dé a conocer, no solo como intérprete sino como compositora. Esta canción fue grabada en el estudio de Pentagon Media en colaboración con Gian Beat.

Este año, Brenda Aliendro se prepara para hacer su lanzamiento oficial y así compartir al mundo de forma transparente y sencilla, sus más profundos sentimientos, originalidad y todo su ser en forma de letras y melodías.

Redes:
Instagram | YouTube

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares