«Reencontrarte», un libro de Silvana Grosso cuyo propósito es ayudar a un sinnúmero de vidas

Silvana Grosso, fundadora de «Despertar Creativo», un espacio dedicado a potenciar la capacidad que todas las personas tienen de «Creer y Crear», está llevando a cabo el lanzamiento de su libro «Reencontrarte», que aborda la importancia de la creatividad y cómo esta puede transformar nuestras vidas

Silvana Grosso, fundadora de «Despertar Creativo», un espacio dedicado a potenciar la capacidad que todas las personas tienen de «Creer y Crear», está llevando a cabo el lanzamiento de su libro «Reencontrarte», que aborda la importancia de la creatividad y cómo esta puede transformar nuestras vidas

 

El lanzamiento de este libro tiene como objetivo compartir el mensaje de que todos tenemos la capacidad de crear nuestra realidad. Tanto si eres un directivo de una gran corporación, un artista, músico, empresario, o simplemente quieres encontrar una nueva manera de verte y ver el mundo, «Reencontrarte» te ayudará a redescubrir tu verdadero potencial creativo.

 

Silvana Grosso

Silvana Grosso

Reencontrarte: 30 maneras de motivarte para cuando ni vos te aguantás

 

Sinopsis: Silvana Grosso es Licenciada en Administración de empresas, cambió una prometedora profesión corporativa que desarrolló durante diez años y se lanzó a la búsqueda de su propia esencia.

 

 

Como mariposa que no olvida su capullo, párrafo a párrafo se nos revela la coach y la mentora que ha dado un giro radical a su vida y nos demuestra que la palabra “éxito” admite acepciones que dependen de cada persona, de las decisiones que la vinculan con un estado de plenitud y cumplimiento de sus sueños más íntimos y personales.

 

Energía, motivación y frescura se desprenden de estas páginas, pero no intentan ocultar las cicatrices del pasado; de hecho, desde sus propias sombras nos construye un sendero con pistas luminosas para que nuestro caminar se vuelva una aventura de autenticidad, belleza y gozo. Y es que cada uno de los tips, que este libro nos presenta, puede realizarse como un ejercicio de autoconocimiento y crecimiento personal.

 

 

«Reencontrarte» se puede conseguir en el siguiente enlace: https://silvanagrosso.mailchimpsites.com/reencontrarte

 

Página web: silvanagrosso.com

Despertar Creativo: https://linktr.ee/despertarcreativo

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/silmgrosso

Facebook: https://www.facebook.com/sil.grosso.96

Instagram: https://www.instagram.com/silmgrosso

RELACIONADAS

  • MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS DISFRUTARON CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE COLDPLAY EN RIVER

    Más de medio millón de personas disfrutaron de  los fuegos artificiales durante los 10 recitales de Coldplay realizados en un estadio de River Plate completo, en la ciudad de Buenos Aires, en el show que es reconocido como el más sustentable del mundo y que se destaca por el cuidado del ambiente.

  • ¡Olga Tañón continúa imparable!

    La Mujer de Fuego sigue asombrando a su público, esta vez con una nueva versión del éxito mundial “Tu Cariñito”. El tema y el video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

  • “Mechaloca” conquistó un lugar en la escena musical argentina

    Desde muy pequeño, Joaquín Ojeda supo que quería dedicarse a la música. A los 9 años empezó a interesarse por la Producción Musical y poco después, ese contenido empezó a crear, lo fue volcando en sus redes sociales, tanto en su canal de YouTube, como en TikTok e Instagram (algunos videos virales con más de 3 millones de reproducciones en TikTok).

Noticias de Opinión

Noticias Populares