PARA ESTIMULAR LA CARRERA, IMPULSAN BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE AGRIMENSURA

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) informó que está abierta la inscripción para que los estudiantes de Agrimensura presenten la solicitud en el Programa de Becas de dicha institución.

Este Programa está destinado a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar Agrimensura en cualquiera de las seis universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se dicta la carrera (UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia y la Universidad de la Defensa Nacional) se informó en un comunicado.

 

Los interesados deben descargar el Reglamento de Becas desde www.cpa.org.ar y presentar la solicitud en el Colegio de Distrito del CPA más cercano a su domicilio o vía mail a becascpaba@gmail.com para completar los formularios correspondientes. 

 

La fecha límite para la entrega

 

La documentación será analizada y consensuada en la Sesión del Consejo Superior del CPA, y luego se comunicará a cada aspirante que haya obtenido la Beca el lugar y la fecha estimada y la metodología para el cobro mensual de la misma. La fecha límite para la documentación es el 28 de febrero de 2023.

 

El Programa de Becas del CPA está orientado a quienes se encuentran cursando la carrera de Agrimensura. El objetivo es brindar una colaboración a los futuros profesionales en el trayecto académico, aportar a la formación de nuevos matriculados y fortalecer la familia de la Agrimensura.

RELACIONADAS

  • DIRIGENTES DE UNION INFORMATICA RECLAMARON LA INTERVENCION DEL GREMIO

    Presentaron una serie de denuncias ante el ministerio de Trabajo contra el actual secretario General Ignacio Lonzieme

  • MÁS DE 3.000 PERSONAS PASARON POR LA CASA DE CORRIENTES

    Este viernes 02 de diciembre 3.500 personas disfrutaron de una noche a puro chamamé en la Casa de Corrientes, en el marco de la 10º Edición de la  Noche de las Casas de Provincia, evento que organiza el Consejo Federal de Representaciones Oficiales, CONFEDRO, en la Ciudad de Buenos Aires, todos los fines de año. 

  • PRESENTACIÓN DE ASOCIACIONES MOTUS Y CAMINHO

    En el marco del Convenio de Cooperación firmado entre "Motus- transformando organizaciones" y la FundaciónBrasilera “O Caminho do encontro”, se realizó el encuentro híbrido, transmitido simultáneamente a Brasil, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Costa Rica - donde fueron abordados diferentes temáticas vinculadas a la Generación 50+ , su impacto en las organizaciones laborales, finanzas. salud y bienestar. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares